Bloque

Resumen de la Drupal Party en Almería

Bloque

Tras una semana planificando el evento, la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado. En total nos juntamos unas veinte personas, entre amantes del chocolate con churros de Drupal, programadores, diseñadores gráficos, publicistas, dinamizadores, tuiteros amigos y compañeros del vivero.

Foto de LcTrKiD

La verdad es que la reunión nos vino genial para poder desvirtualizar a algún que otro tuitero al que seguimos, y para reencontrarnos con algunos amiguetes.

Triunfando en Slideshare

Tras publicar la presentación, y gracias a la cantidad de retuits que nos hicieron, conseguimos colarnos en la portada de Slideshare. Esto no deja de ser una mera anécdota si lo comparamos con la alegría que nos dio cuando nuestros amigos de Investic nos comentaron que querían utilizar el documento para la party de Pamplona. Todo un honor :D

Casi todos los asistentes a la Drupal con churros

Ha nacido un símbolo: el Open-Churro

Si todavía queda algún insensato al que le haya gustado la gráfica del evento, puede descargarla en formato vectorial (300 KB) y usarla para sus malsanas intenciones. Nosotros ya estamos pensando en la próxima "Drupal con Churros". A lo mejor alguien más se anima a organizar una "Chocolatada Drupalera".