I Semana del Diseño en Almería
I Semana del Diseño en Almería
Publicado por Manolo Ruiz
Actualización: La crónica de las jornadas de diseño gráfico y diseño de producto.
El grafismo juega un papel importante en los proyectos que abordamos en Geekia. Nos encanta experimentar con nuevas formas de comunicación visual, jugar con el color o la tipografía y dotar a todo lo que hacemos del valor añadido que proporciona el diseño.
Esta reflexión viene a cuento de que, como antiguo alumno de la Escuela de Arte de Almería, participaré en una de las mesas de debate organizadas para la I Semana del Diseño, un evento sin precedentes en la provincia organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y la EAA.
Se celebrará durante la semana del 7 al 10 de Marzo en la Biblioteca Villaespesa y fomentará la puesta en valor del diseño con la organización de conferencias y talleres dirigidos por profesionales dentro de las áreas de diseño de producto, moda, gráfico e interiores.
Las plazas son limitadas (190 asistentes por cada especialidad), así que estais tardando en apuntaros. Más info.


Añadir nuevo comentario
Si tienes una opinión, sugerencia, crítica o amenaza de muerte sobre lo que escribimos en el blog de geekia, nos encantaría conocerla. Eso sí, te agradeceríamos que intentases cumplir unas normas mínimas.
Ve al grano,así la conversación no se perderá por otros derroteros.Si vas a promocionarte, al menos hazlo con algo de clase.Teclea con los dedos, que no parezca que nos sigue Yoda.Y si es posible, fomenta el buen rollo.
Si todo esto falla, nos reservamos el superpoder de moderarte. Pero preferiríamos no tener que hacerlo.