Participamos en la jornada "Oportunidades de Negocio 2.0
15/02/2012
Participamos en la jornada "Oportunidades de Negocio 2.0
Publicado por Manolo Ruiz
Actualización: Ya teneis disponible la presentación en Slideshare.
Compartir conocimiento y hablar de nuestro trabajo es algo que nos mola, eso ya lo sabéis. Como hace tiempo que estamos muy calladitos, hemos decidido participar en la jornada organizada por el SUE.



Añadir nuevo comentario
Si tienes una opinión, sugerencia, crítica o amenaza de muerte sobre lo que escribimos en el blog de geekia, nos encantaría conocerla. Eso sí, te agradeceríamos que intentases cumplir unas normas mínimas.
Ve al grano,así la conversación no se perderá por otros derroteros.Si vas a promocionarte, al menos hazlo con algo de clase.Teclea con los dedos, que no parezca que nos sigue Yoda.Y si es posible, fomenta el buen rollo.
Si todo esto falla, nos reservamos el superpoder de moderarte. Pero preferiríamos no tener que hacerlo.